Nota Periodística

Servicios Nota Periodística

¿QUÉ ES EL SERVICIO DE NOTA PERIODÍSTICA?

La Nota Periodística es un servicio complementario a las Investigaciones Laborales y Estudios Socioeconómicos a través del cual verificamos por en una base de datos de Prensa Escrita cualquier Evento o Acto Ilícito, Delictivo, Alteración del Orden Social, Violencia, Daños a Terceros, etc. en que se haya o se encuentre involucrado el candidato en proceso de contratación.

¿POQUÉ NUESTROS CLIENTES PREFIEREN ESTE SERVICIO?

Nuestros Clientes buscan obtener una verificación con la cual, el Candidato en proceso de contratación sea una persona sin antecedentes negativos ante la sociedad.

Esto actúa como un filtro importante y adicional para tener éxito en las contrataciones.

¿QUÉ BENEFICIOS ADICIONALES NOS DA EL CONTRATAR ESTE SERVICIO COMPLEMENTARIO?

Permite a nuestros clientes verificar que los Candidatos son personas honorables en la sociedad, evitando así futuros problemas.

La aplicación de este servicio permite incluso encontrar eventos desafortunados en los cuales el candidato ha estado directa o indirectamente implicado, los cuales no tienen un registro en alguna organización gubernamental de cumplimiento y seguimiento a la Ley.

Somos líderes en la búsqueda y contratación de personal, buscamos contribuir al desarrollo organizacional enfocado al factor humano, proporcionando servicios de calidad, eficiencia y oportunidad de respuesta, basada en nuestros principios y valores.